Como uno de los pocos proveedores en Alemania ICE AESTHETIC® ofrece criolipólisis en combinación con la onda de choque. Hemos realizado numerosos tratamientos con y sin ondas de choque después de la criolipólisis y hemos hecho la experiencia que los pulsos cortos y poderosos aflojan el tejido con más intensidad que un masaje manual. Por lo tanto afecta de manera positiva a las células de grasa “congeladas”. Así que por lo general el resultado del tratamiento es visible después de un tiempo más corto.Usamos MASTERPULS® MP200 ultra el cual fue introducido en el 2006 por STORZ MEDICAL, el fabricante y promotor líder en tecnología médica.
No invasivo
Duración corta
Para todos tipos de pieles
Buenos resultados visibles después de pocos tratamientos
Antiarrugas
Reparación del tejudo cutáneo
Combate la zona
más problemática
Los expertos de ICE AESTHETIC ofrecen la terapia de ondas de choque en muchas clínicas.
Después de una consulta detallada y la búsqueda de su estado de celulitis definimos juntos el alcance y la duración de la terapia. Dependiendo de cada caso serán necesarios 6 a 8 tratamientos. Recomendamos un intervalo de 3 a 4 días entre las terapias.
En la terapia de ondas de choque, las ondas sonoras se generan en la sonda del dispositivo y se transmiten suavemente en las áreas afectadas del cuerpo.
La actividad del tejido conectivo y de la circulación sanguínea están reducidos.
Mediante la aplicación de ondas de choque entran las ondas de presión enfocadas robustamente y resistentes en el tejido o la piel y empujan a las células de grasa de la celulitis.
La piel parece más lisa y elástica. Gracias a la estimulación del metabolismo, la piel esta densificada y brilla.
Antes y después de 6 sesiones
Christ C. et al.
Aesthet Surg J. 2008 Sep-Oct;
28(5):538-44.
Antes y después de 3 meses y 6 sesiones
Knobloch K. et al. Dermatol
Ther (Heidelb) (2013) 3:143–155
Antes y después de 3 meses y 6 sesiones
Quelle: Knobloch K. et al. Dermatol
Ther (Heidelb) (2013) 3:143–155
Antes y después de 3 meses y 6 sesiones
Knobloch K. et al. Dermatol
Ther (Heidelb) (2013) 3:143–155
Las fotos ensañan el ANTES / DESPUES del tratamiento de ondas de choque con varios tipos de Celulitis.
Los expertos de ICE AESTHETIC están presentes en toda Europa. Su consulta gratuita le está esperando!
Ofrecemos tratamientos corporales de ondas de choque para combatir la celulitis y reafirmar la piel. Las ondas de choque son ultrasonidos que, en pulsaciones cortas, penetran dentro de un tejido del cuerpo y lo estimulan, mejorando el flujo sanguíneo y la actividad metabólica.
La terapia de ondas de choque es un tratamiento no invasivo a través de ultrasonidos que se ha demostrado altamente eficaz para combatir la celulitis en distintas zonas del cuerpo, como piernas, brazos, nalgas o abdomen. Además, la efectividad de las ondas de choque también está demostrada en casos de linfedemas y para mejorar el aspecto de la piel flácida después de una pérdida de peso o una dieta, o de la piel con hoyuelos o no uniforme tras una liposucción.
EN ICE AESTHETIC® realizamos todos los tratamientos de ondas de choque bajo supervisión médica después de una primera consulta gratuita, y con la tecnología suiza de STORZ MEDICAL.
El tratamiento anticelulítico combate las causas origen del problema, como la disminución de la actividad metabólica en las regiones afectadas del cuerpo y la reducción de la elasticidad del tejido conectivo.
Video de Storz Medical y la terapia de ondas de choque (inglés)