En ICE AESTHETIC® la seguridad de los clientes es lo más importante. Por eso trabajamos exclusivamente con aparatos de criolipólisis con certificación médica CE de clase IIa (93/42 CEE), para garantizar el mejor tratamiento posible. El aparato de criolipólisis trabaja de forma especialmente cuidadosa con la piel y mediante la técnica empleada posee un enfriamiento fiable y constante, que es determinante para un buen tratamiento. Por eso, por regla general, recomendamos solamente dos citas de tratamiento en un intervalo de 4 semanas, lo que ha demostrado ser óptimo para la mayoría de nuestros clientes.
Mediante la técnica Dual es posible tratar 2 zonas a la vez. Con ello ahorra usted tiempo y dinero, ya que por ejemplo se pueden tratar ambas caderas en aproximadamente una hora.
Para su seguridad nuestro aparato posee un control permanente de temperatura y presión. Si los valores reales se desvían sólo mínimamente de los valores teóricos ajustados, el tratamiento se interrumpe inmediatamente.
Los aparatos de criolipólisis empleados en ICE AESTHETIC® se han desarrollado y fabricado en Francia con piezas de alto valor, entre otros también de Alemania y EEUU. En Francia nuestro aparato de criolipólisis ya se emplea con éxito en consultas de más de 300 médicos (cirujanos plásticos, dermatólogos, etc.).
Junto con un gran despacho de ingeniería de Berlín para técnica médica se llevaron a cabo diversos ensayos y comparativas con aparatos, por ejemplo, del mercado asiático y se pudo constatar que sobretodo la capacidad de enfriamiento y con ello el mantenimiento constante de la temperatura ajustada podía ser garantizado sólo por una pequeña parte de aparatos. Sin embargo, precisamente este enfriamiento exacto es decisivo para un tratamiento de criolipólisis de alta calidad. Junto a las temperaturas constantes otra característica es un enfriamiento uniforme de la zona tratada. Aquí también hay grandes diferencias en el mercado. El diseño especial así como los materiales de alto valor de los aplicadores ofrecen el mayor confort para la piel e impiden también en la mayoría de casos puntos de presión intensos y hematomas.